29 may 2011

Si pudiera

Si pudiera ser lo que el mundo quiere que sea,
si tan solo pudiera ver las cosas como los otros las ven...
tal vez mi mundo sería diferente, asfixiante...doloroso...

Si pudiera ser la chica que tu quieres que sea...
tal vez me amarías aun más...
y todo sería mucho mejor...o tal vez no?


Si pudiera adentrarme en la mente de los demás...
poder escuchar lo que sienten...podría cambiar tantas cosas...
pero no puedo hacerlo, así que solo me limito a ser yo...

Si pudiera ser la clase de chica que se deja manipular pot todos...
que no piensa ni razona por si misma...
tal vez si pudiera ser eso...sería una escoría de humanidad...

Por que no puedo ser como los demás...
por que yo soy así y me gusta que así me quieran!
no seré el reflejo de la persona que sacía tus deseos...
que te complace de pies a cabeza...que satisface cada una de tus ancias...

No lo soy...
Yo soy así y así me elgiste...
con defectos y virtudes...así todos me han elegido...

Si pudiera cambiar mi forma de ser...
no lo haría por que yo soy así...
yo soy quien quiero ser más no lo que los demás desean ver...



--------------------------------------------------------------
De regreso a los escritos XD jaja no se por que salío este pero salio n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario