7 jun 2011

...Duele...

Buscando entre las curiosidades de mi PC, no se como recorde que tenía metroflog y pues en el esto fue lo que accidentalmente encontré... Un pequeño escrito que tendrá casi un año o 9 meses de haber sido escrito no recuerdo...

Duele verte ir de aquí, dejandome completamente en la oscuridad de mi bello recuerdo, me duele tanto el saber que te tube y ahora te e perdido...
siempre estube consiente que el sueño terminaría pero quise aferrarme a que nunca lo haría...
me plante en un lugar del que jamás quería salir, cerre las puertas de aquella bella instantancia...
creandome un lugar de plena felicidad y gloria...
no pude evitar enamorarme de ti...quise hacerlo pero no pude evitarlo, me duele tanto el hecho de saber que ahora estas aquí pero ya nunca más lo estaras para...
quiero morirme y lo e hecho, estoy encerrado en el lugar en el cual e nacido para poder morir en paz...
por que mi alma y corazón son demasiado frágiles para poder sobrevivir esta situación...por que no puedo existir en un mundo en el cual no estarás tu para mi...
decidí morir en vez de seguir viviendo, plasmandome en la memoria cada vez más y más profundo la situación que vivimos tu y yo...
deseo regresar el tiempo atrás para no tener que vivir tan dura situación...pero no será así, la vida es esta y no puedo mejorarla, quiero ser feliz, siempre lo e deseado pero no lo hare, ya jamás lo e de intentar...
Tengo una salida y me fue la más fácil, dejad en las manos de aquella persona que siempre a estado a mi lado todo lo que me resta de existencia, aunque la pobre piense que nadie le necesita y que solo me necesitan a mi...
No se si reirme o solo quedarme en silencio, esta vida es de esa persona más no mía...pero al parecer ella solo quiere verme sufrir y por eso quiere dejarme salir una vez más...

1 comentario:

  1. wii al fin me dejo comentar, bueno supongo que es uno de los tantos pasadillos del pasado que no me dejan seguir rastro... pero como te lo dije siempre estare para leer y/o escuchar cuando lo quieras compartir... =3 te amo mi niña

    ResponderEliminar