15 may 2011

Al fin el Blog!

Después de algunas horas de estar en el WoW y por fin haber sacado mis logros necesarios (Aun falta Outland XD) aquí estamos abriendo blog nuevo para pasar un rato interesante aquí.

El titúlo del Blog se le ocurrio a mi querido Sebastian *.* y la verdad esta lindo tengo dos traducciones del mismo pero no se exactamente cual es la que Sebas le haya dado:
Azul Cielo de Diamantes y Diamantes Azul cielo

El blog más que nada será para mostrarles mis gráficos, uno que otro escrito que aveces hago, imágenes, fotos de mi pj del WoW (y esque mi Skadi es simplemente hermosa) y haber que otras cosas se me vienen en mente.

Por el momento es todo! ya estare dejando actualizaciones muy pronto!

Que tengan un excelente día!

2 comentarios:

  1. Hola Fye! Que lindo quedo el Blog! Felicidades! Ya me uni!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias love n.n sabes tengo una idea que te va a gustar ya la verás juju

    ResponderEliminar