16 may 2011

Mis primeros gráficos

Como ayer estaba platicando con Love-sensei de que no sabía muy bien que subir en el blog y las opciones que Sebastian me había dado ambos pensaban lo mismo así que decidí que mostrare aquí todos mis gráficos.

Como todo tiene un principio aquí les muestro los gráficos que iniciaron mi vida en el Diseño:

 
 
un pequeño error aquí era MM!
 

Entre otros tantos, todos estos fueron hechos en las clases de Love-sensei en su foro *.* gracias a ella se un poco más sobre el diseño n.n

nos vemos en la siguiente actualización!


2 comentarios:

  1. Ah que lindo! Recuerdos recuerdos! A ver si en mi blog pongo mis primeros graficos (si los encuentro) creo que los tengo en un CD. Que lindos estan!

    ResponderEliminar
  2. ^^ siii esperamos mas actualizaciones para seguir viendo la evolución de mi niña hermosa en el mundo del diseño gráfico =3 ti amu!

    ResponderEliminar